6 mar 2011

CORRESPONSALES ¿QUIÉNES SON?

Aunque no están todos ni todas, SE PRESENTA: El grupo de CORRESPONSALES del Alhaken II.
Son alumnas ya alumnos de 3º, 4º y 1º de bachillerato que ejercen de corresponsales del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil del Ayuntamiento de Córdoba. Cuentan con el apoyo del personal docente y se coordinan y trabajan con Inma, nuestra dinamizadora social del Ayuntamiento. Utilizan el espacio del centro y también el del centro cívico del barrio.

Su principal función será la de ofrecer información actualizada a sus compañeros a través de diferentes soportes, desde las redes sociales, hasta las listas de distribución o el tablón de anuncios. También ofrecen información sobre diferentes actividades y desarroyar programas entre los que se encuentran los creados por ellos y ellas. Pueden recoger demandas de sus compañer@s, podrán impartir charlas informativas en el centro u organizar jornadas temáticas.

Desde aquí pedimos la vuelta a su puesto de trabajo y por tanto, al importante trabajo que está realizando con este grupo de alumn@s en nuestro centro, así como con el resto de los centros con los que trabaja, de nuestra dinamizadora social del Ayuntamiento, tras haber finalizado su contrato y no ser renovado, como el resto de los dinamizadores del Ayuntamiento de Córdoba que también están esperando, hasta nuevo aviso...¿quién sabe cuándo?.

Recordando el video de los corresponsales que han presentado al concurso SOBRE LOS OBJETIVOS DEL MILENIO..."A quién corresponda" , a quién le importe la educación, la educación de calidad...que se haga eco.

No hay comentarios: