11 jun. 2011

GYMKHANA SOLIDARIA



El próximo viernes 17 de junio realizaremos en nuestro centro una Gymkhana Solidaria, organizada por el Grupo de Solidaridad del IES Alhaken II, para recaudar fondos para, entre otros, el proyecto en Africa cuyo objetivo es ayudar a 38 jóvenes con escasos recursos, en una escuela de Togo. Si quieres saber más, pincha en el siguiente enlace:

http://coeducacionalhaken.blogspot.com/2011/06/grupo-de-solidaridad-proyecto-en-togo.html

Las actividades son:

1. TU SI QUE ERES SOLIDARI@ II: espectáculo donde se puedes demostrar tus dotes artísticas (bailar, cantar, tocar un instrumento, contar chistes, hacer malabares, ...lo que quieras!.
Es la única actividad donde puedes apuntarte sin que te lleve tu profesor o profesora, es decir ,que comprando tu entrada por 2 euros ( durante los recreos en el salón de actos), podrás ver o participar en el espectáculo en el SALÓN DE ACTOS, de 9,30 a 11,30 h .

PLAZAS LIMITADAS...ASÍ QUE, APÚNTATE YA!

2. CARRERA SOLIDARIA: algunos profes llevarán a sus grupos para participar en esta carrela de relevos algo especial. Si no ha tenido esa suerte de ser uno de ellos, también puedes hacerlo durante EL RECREO, junto con los profes que corren en ese momento.

3. BAILES POR AFRICA: el profe de E.F, Luis y yo hemos preprado algunos bailes con algunos cursos que harán una exhibición a 5ª y 6ª hora para algunos grupos de 1º de la ESO que participan también en los juegos deportivos y otros grupos que estarán en ese momento dando clase de educación física.

Si quieres participar aportando tu baile propio...ADELANTE y dínoslo para que contemos contigo!

5. JUEGOS DEPORTIVOS: para los grupos de 1º de ESO hemos organizado una liguilla de futbol cuya final será el viernes a 5ª y 6ª hora, pero además también habrá juegos de boleivol, baloncesto y más futbol. Los que no quieran jugar , podrán estar animando!. Para participar en esta actividad, que además da derecho a ver los bailes , tan solo tienes que aportar 1 euro en los recreos en el salónd de actos.


No hay comentarios: