24 nov 2010

GANADORAS del IV CONCURSO de LITERATURA HIPERBREVE

ESTOS SON Los trabajos ganadores del IV concurso de Literatura Hiperbreve CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO de este año:

http://rsolanofernandez.blogspot.com/2010/11/publicacion-elctronica-contra-la.html



GRACIAS A TODAS Y TODOS los que habéis participado y ENHORABUENA A LAS GANADORAS de nuestro centro IES Alhaken II:
Marta B. de ESO (3º premio en la modalidad de Haiku) y



Lourdes J. de Bachillerato (1º premio en la modalidad de microrrelato).




OTROS relatos son:


Revivir

Llueve y el día es gris, pero para mi es maravilloso. Hoy he revivido después de tres años sin vivir. Uso escaparate como espejo y me arreglo el pelo. Un chico me mira desde dentro de la tienda y le dedico una sonrisa. Al fin me siento hermosa de nuevo, me siento libre. Ya no tengo miedo. Me siento tan ligera sin tantos años de dolor sobre los hombros que casi siento que puedo volar. No volveré a oir que soy estúpida o que no sirvo. Desde qye sé lo valgo, ya no ne pueden sus palabras.

Lourdes Ureña Pérez. 2º ESO.


No hay comentarios: